Sd Noja » Blog Archive » EL REAL JAEN ELIMINA A LA SD NOJA

EL REAL JAEN ELIMINA A LA SD NOJA

18 / Octubre/ 2012

EL EQUIPO CANTABRO LO INTENTO SIN PREMIO Y PERDIÓ 0-1 ANTE EL REAL JAEN EL MEJOR EQUIPO QUE HA PASADO POR NOJA EN LO QUE VA DE TEMPORADA.
CON ESTE RESULTADO SE ESFUMA EL SUEÑO COSTERO DE ENFRENTARSE A UN PRIMERA DIVISIÓN EN LA PRÓXIMA ELIMINATORIA.
SIN TIEMPO PARA LAMENTACIONES EL EQUIPO YA PREPARA EL DIFÍCIL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL EIBAR.

Zarandona regresaba tras su partido con la Selección

2Gran Ambiente en el estadio de La Caseta

CRONICA:
PARTIDO DE LA TERCERA RONDA DE LA COPA DEL REY, DISPUTADO EN EL CAMPO DE LA CASETA, CON TERRENO DE JUEGO EN PERFECTO ESTADO, ANTE UNOS 400 ESPECTADORES, CON PRESENCIA DE UNOS 40 SEGUIDORES VISITANTES.

DIRIGIÓ EL ENCUENTRO EL COLEGIADO SEGUÉS LÓPEZ, QUIEN MOSTRÓ TARJETAS AMARILLAS A RICKY, DANI GUERRERO, GERARDO, NENU Y LUISMA Y ROJA DIRECTA A RICKY (89’) POR PARTE LOCAL Y A GAITÁN, DANI, SERVANDO, ISRAEL, FRAN MACHADO, TONI GARCÍA Y JUANMA, POR PARTE VISITANTE.

GOLES:

0-1, MIN.25: MACHADO

LA SD NOJA CAYÓ ELIMINADA DE LA COPA DEL REY AL PERDER POR LA MÍNIMA ANTE EL REAL JAÉN, EQUIPO QUE DEJÓ UNA BUENA IMAGEN DE EQUIPO DE 2ªB EN LA CASETA.

NO TARDÓ EL EQUIPO ANDALUZ EN AVISAR DE SUS INTENCIONES, YA QUE EN EL PRIMER MINUTO DE PARTIDO FABRICÓ LA MEJOR OCASIÓN DEL ENCUENTRO TRAS BOTARSE UN CÓRNER, PEINAR HACIA ATRÁS UN DEFENSOR NOJEÑO Y REMATAR SERVANDO A BOCAJARRO, REALIZANDO PABLO EL PARADÓN DE LA TARDE, DANDO MUESTRAS DE SUS GRANDES REFLEJOS.

LOS DOS EQUIPOS SALIERON AL TERRENO DE JUEGO REALIZANDO UNA GRAN PRESIÓN SOBRE LOS JUGADORES CONTRARIOS, LO QUE POSIBILITABA ROBOS Y PÉRDIDAS DE BALÓN QUE FAVORECÍAN LAS CONTRAS POR UNA Y OTRA PARTE, DANDO TAMBIÉN MUCHA VELOCIDAD AL JUEGO JUGÁNDOSE CON MUCHA INTENSIDAD. EL NOJA SE SACUDIÓ LA MAYOR POSESIÓN Y ACERCAMIENTOS DEL JAÉN DE LOS PRIMEROS MINUTOS, PARA EMPEZAR A LLEGAR A PORTERÍA CONTRARIA.

EN EL MINUTO 11, UNA FALTA BOTADA POR RICKY GOLPEÓ EN LA BARRERA Y SALIÓ A CÓRNER CERCA DEL PALO DE LA PORTERÍA VISITANTE. EN EL MINUTO 24 PABLO TUVO QUE SALIR A LOS PIES DE GASCÓN PARA DESBARATAR UNA BUENA OPORTUNIDAD, TRAS RECIBIR EL DELANTERO VISITANTE UN PASE EN PROFUNDIDAD.

UN MINUTO DESPUÉS LLEGARÍA EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO, QUE LE DARÍA A LOS JIENENSES EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA. SANTI VILLA BOTÓ UN SAQUE DE ESQUINA Y MACHADO, EN EL PRIMER PALO, LA PEINÓ HACIA ATRÁS PARA ENTRAR POR ALTO EN EL SEGUNDO PALO.

NO SE VINO ABAJO EL EQUIPO DE VIADERO CON EL GOL ENCAJADO ADEMÁS DE HABER TENIDO QUE SUSTITUIR A ÁLVARO POR LESIÓN Y EN EL MIN.34 GERARDO REMATABA UN SAQUE DE ESQUINA QUE ATAJÓ TONI GARCÍA SIN PROBLEMAS.

EN LOS INSTANTES FINALES DEL PRIMER PERIODO ISRAEL SE QUEDÓ SOLO DELANTE DE PABLO, PERO EL GUARDAMETA CÁNTABRO REACCIONÓ BIEN PARA EVITAR EL GOL.

EL BALÓN FUE CONSTANTEMENTE DE UN CAMPO A OTRO EN UNA PRIMERA PARTE CARACTERIZADA POR LA PRESIÓN, LA INTENSIDAD Y LA VELOCIDAD QUE AMBOS EQUIPOS LE DIERON AL JUEGO.

LA SEGUNDA MITAD COMENZÓ CON UN GOL ANULADO A M.MONTES POR POSICIÓN ANTIRREGLAMENTARIA. RESPONDIÓ EL NOJA CON UN PELIGROSO DISPARO DE RICKY QUE SE IBA FUERA POR POCO Y EN EL MINUTO 55 OTRO DISPARO DE GERARDO TAMBIÉN SE IBA FUERA, AL IGUAL QUE OTRO DE M.MONTES POR PARTE VISITANTE DOS MINUTOS DESPUÉS.

EN EL MINUTO 61 DE PARTIDO, MANO A MANO DE MONTES CON PABLO, QUE SALVA LA SITUACIÓN CON SOLVENCIA.

PUDO SENTENCIAR DEFINITIVAMENTE EL REAL JAÉN EN EL MINUTO 72, PERO MACHADO PECÓ DE GENEROSO AL CULMINAR UNA CONTRA Y EN VEZ DE DISPARAR CON TODO A SU FAVOR, ASISTIÓ A MONTES, CORTANDO PABLO EL PELIGROSO CENTRO. LOS DE MANOLO HERRERO DESAPROVECHARON MINUTOS MÁS TARDE OTRA CONTRA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.

EL JAÉN NO ESPECULABA CON EL RESULTADO Y BUSCABA LA SENTENCIA AL IGUAL QUE EL NOJA EL EMPATE. EL BALÓN CONTINUABA VIAJANDO DE UN ÁREA A OTRA, AUNQUE CON MÁS ESPACIOS Y ALGO MENOS DE RITMO, POR EL CANSANCIO ACUMULADO.

EL NOJA LO SIGUIÓ INTENTANDO Y ACORRALÓ AL CONJUNTO JIENENSE EN EL TRAMO FINAL DEL PARTIDO JUGÁNDOSE EL TODO POR EL TODO. EN UNA DE LAS ÚLTIMAS JUGADAS, TODOS LOS COMPONENTES DEL NOJA RECLAMARON AL ÁRBITRO UN PENALTI POR MANO DE UN DEFENSOR VISITANTE, AUNQUE EL COLEGIADO NO CAMBIÓ DE OPINIÓN. CON ESTA JUGADA, LA EXPULSIÓN DE RICKY Y UNA PEQUEÑA TANGANA, CONCLUYÓ EL PARTIDO, DONDE EL NOJA LO INTENTÓ DE TODAS LAS FORMAS Y MANERAS POSIBLES Y NO TENDRÁN NADA QUE REPROCHARSE, TRAS REALIZAR UN BUEN ENCUENTRO, ANTE UN MUY BUEN RIVAL, CON UNA SÓLIDA DEFENSA, JUGADORES CON OFICIO, VELOCIDAD Y QUE SABEN LO QUE HACER EN TODO MOMENTO. NO PUDO SER. ADIÓS A LA COPA DEL REY, PERO CON ORGULLO.

Fuente cronica: Contrameta




-


Manda tu Comentario de la Noticia

sdnoja.com/es ® todos los derechos reservados Avda. del Brusco, s/n. 39180 Noja, Cantabria